Equipo de HIFU corporal y facial

Al ser un tratamiento altamente efectivo y con un gran índice de conformidad entre las personas que lo han recibido, la demanda del mismo es alta, sobre todo al tratarse de una alternativa al bisturí no invasiva y Considerablyísimo menos costosa.

El tratamientoHidrolift con Profhilo está indicado en pacientes que requieran activar el rejuvenecimiento de la dermis en la zona facial y cuello además de otras áreas del cuerpo propensas a verse afectadas por la pérdida de elasticidad. Hidrata y tensa sin aportar volumen al rostro.

Ahora que ya sabemos más sobre este tratamiento, es interesante saber como preparar nuestra piel para el tratamiento y así obtener mejores resultados.

A nivel corporal consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, manteniendo intactas las estructuras circundantes, dejando espacio para que salgan los ácidos grasos.

En líneas generales, se puede decir que elimina un ninety five% de todo el vello después de realizadas unas seis sesiones.

Luego, la grasa licuada se mueve desde el inside de la célula a través de un poro temporal formado en la membrana celular hacia afuera de la célula donde se encuentra en el espacio intersticial hasta que es absorbida por el sistema linfatico.

Hola, tengo un gabinete de depilación, y me interesaría trabajar este sistema de rejuvenecimiento de forma profesional, quisiera mas info y las posibilidades de aprender a manejar este sistema y como conseguir los aparatos .

El sistema se basa en el calentamiento de los tejidos logrado por la sinergia de ultrasonido y radiofrecuencia uniformes, y luego se realiza un masaje de drenaje linfático en un solo aplicador.

La forma de trabajo, si es pulsado o continuo para que la temperatura aumente de forma progresiva según extensión de la zona y sensibilidad de la piel. Otro parámetro a modificar es la velocidad de rotación, velocidad con la cual van a rotar los polos que afecta directamente al aumento progresivo de temperatura, siendo perfect 1 segundo por vuelta para trabajar zonas resistentes (Corporal) y 3 segundos por vuelta para trabajar zonas sensibles (facial). Por último se modifica, además del tiempo de trabajo, la intensidad que se puede modificar durante toda la sesión dependiendo la respuesta de la piel que se está trabajando.

La radiofrecuencia tripolar, última tecnología en radiofrecuencia, trabaja con ondas electromagnéticas generando neo colágeno génesis y neoelastogénesis, esto quiere decir que promueve la nueva formación de fibras de colágeno y elastina. Trabaja a nivel dérmico mejorando además la calidad de las fibras ya existentes y de esta forma devuelve el sostén suitable para la epidermis para lograr en conjunto combatir la flacidez tanto a nivel facial como corporal. Durante el tratamiento de radiofrecuencia se siente calor en la zona tratada, se debe llegar a trabajar entre 40 a forty two°C para conseguir óptimos resultados. Con el fin de lograr un tratamiento cómodo, placentero y efectivo, el E-RADYAN (radiofrecuencia tripolar) permite programar distintos parámetros: uno website de ellos es la zona de trabajo, para determinar de forma automática la potencia con la cual debe trabajar el equipo para no sensibilizar demasiado el tejido.

– In between foods, you can also consume blue or seaweed tea. This will help to eliminate any fluids and toxins.

Es importante que se empleen productos adecuados para alta frecuencia y la esteticista emplee guantes de látex al manipular los electrodos.

Por favor actualiza a la última versión de Online Explorer o descarga uno de los siguientes navegadores

For conventional procedures, don't just does the specified end result drop, however the undesirable outcome is often a result of the superficial treatment method resulting in the irregular layout. While using the three-era HIFU Skilled treating head and precision program, The ten-line arrangement makes it possible for collagen fibers to variety evenly from the deep tissue on the skin tissue, which naturally also exfits the pores and skin evenly to offer highest outcomes with HIFU therapy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *